viernes, 6 de octubre de 2017

Debutando en liga con (previsible) derrota

Me encanta cuando ponen imágenes relacionadas con la noticia.

Empezábamos ayer la liga en casa y nos tocó bailar con la más fea: un Real Madrid que podría jugar con 4 y ganarnos. Sin embargo, fue el de ayer un día que nos permitió soñar durante media hora, pues aunque todas las quinielas vaticinaban victoria holgada de los visitantes, el Bilbao Basket obtuvo muy rápido una ventaja en el marcador (7-0 de salida) que aguantó hasta el último cuarto, y eso que el Real Madrid llegó a adelantarse un par de veces entre medias.

Pero la verdad es que ir delante y meterlo todo seguía siendo insuficiente siendo el rival el que era, y en cuanto se dio cuenta de que no podía ganar sin bajar del autobús y empezó a jugar, pues adiós.

Lo cierto es que fue un partido entretenido, aunque si he de ser sincero en ningún momento creí que fuera posible ganarlo, y que nos da una muestra de lo que podemos hacer los días en los que nos salgan bien las cosas. Cuando nos salgan mal eso sí... pues habrá días de los de "¿pa esto hemos venío?". Pero bueno, mis expectativas en lo deportivo este año son bajas, y no puedo evitar la sensación de tener una de las plantillas más flojas que hemos tenido desde que estamos en ACB. Los partidos lo dirán.

Lo que sí me temo, viendo lo que he podido ver en los partidos que he visto, es una temporada de despedida de Mumbrú al estilo de la de Raül López, arrastrándose el pobre y con destellos puntuales.

No hay comentarios: