domingo, 15 de octubre de 2017

Primera y sufrida victoria en casa, y otras cosas del fin de semna

Volvía a casa y casi la lía.

La entrada iba a ser solo sobre el partido de baloncesto, pero un fin de semana tan largo da para muchas cosas, tanto que tiene dos entradas; la del puente y la del fin de semana. Así que procedo a hacer la crónica. Vale, no es que haya tanto que contar, y tampoco hay nada fuera de lo normal, pero como este es mi diario virtual, la ventaja es que puedo escribir lo que me dé la gana.

El sábado tocó madrugar, pues había que recoger devolver el coche antes de las 10, y el miedo a quedarme dormido me hizo despertarme cada poco, así que lo que viene siendo no pegar ojo. Devuelto el coche me fui a casa a descansar un poco, leyendo (Forrest Gump) y jugando al ordenador (Civilization). Aprovecho para salir a hacer unas compras no relacionadas con ningún cumpleaños de esta semana que viene, y de sobremesa me veo la divertida "Fe de Etarras" vía Netflix.

Por la tarde voy a la lonja, y a lo revival me pongo a jugar al Puerto Rico, juego que llevaba más de 10 años sin tocar. Pero veo que no había perdido del todo el toque y me hago con la victoria. Luego jugamos al "Código Secreto", con épica victoria de mi equipo y Not Alone, donde gano como humano y como alien. 

El domingo por la mañana sigue la senda de la victoria, con el partido ante el Zaragoza, que tenía el componente emocional del regreso a Bilbao de Janis Blums. El partido empieza mal pero en el segundo cuarto le damos la vuelta, hasta pasar de ir 10 abajo a ponernos 8 arriba. Sin embargo, en el tercer cuarto un mal fario me hace vaticinar lo que acabaría pasando, que el equipo visitante se nos subiría a las barbas, y con los triples de nuestro hoy no tan querido Janis Blums (querido antes y después del partido, pero no durante) se han puesto 10 arriba a falta de 5 minutos. Pero cuando mejor lo tenía Zaragoza, cuando solo tenía que jugar sin perder la cabeza para no llevarse el partido, han dado una clase magistral de cómo no gestionar una ventaja y hemos pasado del 62-72 al 77-72 final. No quitaré el mérito a los de Bilbao Basket, pero parece evidente que algo no han hecho hoy bien los maños.

Para finalizar, por la tarde partida de rol, continuando con la campaña de Warhammer "The enemy within", en la que vamos por el segundo libro.

No hay comentarios: