sábado, 9 de junio de 2018

Deadpool 2

Más no siempre significa mejor.

Me ha gustado, ¿ok? Es muy divertida, se hace muy amena y tiene momentos de hilaridad. Pero la primera me gustó mucho más. Esta carece de la frescura y la novedad de la otra, ya no sorprende, y a ratos parece limitarse a buscar la brocha más gorda, a costa de repetir chistes (lo de las patitas de bebé ya se entendía a la primera, gracias), e incluso hay alguna escena que se alarga de más, lo que hace que en algunos momentos el ritmo decaiga un poco. 15-20 minutos menos de metraje tal vez no le habrían hecho ningún daño.

A su favor hay que decir que ofrece una historia mucho mejor hilada que la primera (que básicamente no tenía) y que los nuevos secundarios que introduce son un acierto, así como es de agradecer que introduzca con naturalidad una pareja abiertamente homosexual en una película de superhéroes, o algún sopapo que otro que da a los cánones que impone el género.

No voy a decir que no me haya gustado, porque mentiría, pero es cierto que con las expectativas tan altas que tenía, cuando vienes de ver un sobresaliente, el notable sabe a poco.

No hay comentarios: