martes, 19 de junio de 2018

Telegimnasiando

Con cosas de mucho pensar.

Hay veces que me llevo el ebook al gimnasio y otras que con menos gasto intelectual me llevo el móvil para ver series mientras correteo. Otras, en cambio, pongo también directamente el cerebro a dieta y corro mientras miro embobado la pantalla, pues no es que me fascine mucho el contenido, pero es mejor que mirar el reloj. Normalmente suele estar Cuatro o Telecinco (antes ponían la 2, con un programa de cine que molaba bastante, pero hace mucho que no la ponen) y eso suele suponer programas de mucho pensar, como First Dates o Supervivientes (hoy, claro, tocaba fútbol, con el final del apasionante Rusia-Egipto).

Esto no me va a convertir en aficionado a estos programas, que además están sin sonido y me entero de los subtítulos (¿Quién sabe? A lo mejor eso ayuda.), pero la verdad es que entiendo que funcionen, ya que son programas de consumo sencillo y muy cómodos de ver, y para cuando te das cuenta llevas un rato embobado viendo las vidas de gente que ni conoces ni te importa. Eso sí, con First Dates y derivados ni tan mal, pero viendo Supervivientes y ver a semejantes especímenes (tanto de señoras como de señoros) uno no sabe si supermotivarse y seguir pedaleando o detenerse ipso facto para ir a casa a llorar.

No hay comentarios: