sábado, 2 de junio de 2018

Weeds

La reina en su trono.

Nancy Botwin es una mujer que ha enviudado recientemente, decide ponerse a pasar marihuana en el acomodado vecindario en el que reside como medio para ganarse la vida y mantener su nivel adquisitivo. Pronto la cosa se irá embarullando y Nancy habrá empujado colina abajo una bola de nieve que se hará cada vez más grande, arrastrando a todos sus amigos y familiares de alguna otra manera. Además, la aparición de su cuñado Andy (uno de mis personajes favoritos), hace que todo se líe un poco más.

Y así, a lo largo de 8 temporadas en las que le acaba pasando un poco de todo, la protagonista irá de embrollo en embrollo y teniendo que salvar el culo constantemente. A veces por pura inteligencia, y otras veces por pura potra.

Sin ser una de las grandes (aunque es larga, 8 temporadas), tiene sus momentos, y luce a veces momentos de humor negro que resulta bastante divertido, así como sus buenas dosis de sexo (y no negaré que el espectacular atractivo físico de Mary Louise Parker es un punto a su favor).

Otra cosa que me gusta mucho de la serie es su cabecera, con constantes iteraciones sobre una misma canción, y que casi como si de un Doodle de Google se tratara, sorprende casi capítulo a capítulo.

No hay comentarios: