lunes, 6 de agosto de 2018

De regreso a casa tras TdN

Ojalá fuera así de cómodo el viaje de vuelta.

Tras un fin de semana en el que he hecho de todo menos dormir y un viaje de 12 horas desde el CEULAJ por fin estoy en casa, ya duchado y sabiendo que de un momento a otro me derrumbaré víctima del sueño.

Como viene siendo habitual, la batallita de las jornadas la contaré más adelante, que hoy esto va de hablar de lo maravillosa que es esta aventura que todos los años me hace pegarme la pechada, de la gente fabulosa que conozco y con la que me reencuentro, y de todas las vivencias, con momentos para reír (a veces hasta que casi costaba respirar), momentos para emocionarme, momentos de intensidad, momentos de bailoteo... todo el rato momentos de pura diversión, evasión y una auténtica burbuja de felicidad.

Y ahora con un pedacito de canción, de la serie Firefly, que este fin de semana ha significado mucho:

Take my love, take my land, 
Take me where I cannot stand. 
I don't care, I'm still free, 
You can't take the TdN from me.

No hay comentarios: