jueves, 21 de marzo de 2019

Cosechando actividades

Socios de Ábaco trabajando.

Este año podría parecer que tengo las Ómicron un poco abandonadas, y parte hay de verdad. Aunque estoy en organización, el cambio de trabajo me ha obligado a delegar muchas de las tareas que he venido haciendo, aunque no me he desvinculado del todo. 

Una de las tareas que he delegado parcialmente es el área de actividades, algo importante para las jornadas, y que básicamente consiste en recibir todas las actividades que nos mandan y hacer el tetris de horas y salas, para que todo cuadre, así como de buscar activamente que la gente traiga partidas (lo que implica ser algo pesado e insistente), y que lo haga en plazo.

Esta semana terminamos ya con el plazo de recepción, y tendremos que meternos a la tarea de confeccionar el programa de actividades. Por suerte, y a diferencia del año pasado, no será algo que me coma yo, sino que se encargará otro socio, con mi ayuda.

Lo malo, eso sí, volverá a ser tener que sacar mesas y salas de la nada durante las jornadas, como el año pasado.

No hay comentarios: