lunes, 25 de marzo de 2019

El cubito Cubemelt

-Tiempo de entrenar abdominales
-No me puedo mover.

Hoy una de contenido robado. Unos simpatiquísimos dibujos que me he encontrado en Internet, y que me han hecho tanta gracia que siento la necesidad de compartirlos. Son obra de W p. Ven.


-Necesito más helado.
-¡Sí! ¡Más, más!

-Mi análisis de sangre está aquí.
Resultado: H2O

¿Por qué llama Cubemelt al banco? Porque todos sus activos están congelados.

-Necesito salir de mi zona de confort.

¡Feliz día de la madre!

Vacía tu mente, no tengas forma. Sé agua.


Los niños de menos de 90 cm entran gratis.

-Disfrazarse parece divertido.





-Señor Stark, no me encuentro bien... (¡sádicos!)

-Estoy malito.




Zona segura - zona calurosa -zona mortal

-Primero necesitamos agua fresca.

 El chiste es intraducible, pues mezcla "could" (podría) con "cold" (frío).

Si la vida te da limones, haz limonada.




2 comentarios:

20r3mun dijo...

Jokin,
es "The cold never bothered me anyway", que proviene de "Frozen". Se traduce como "El frio nunca me molesta de todos modos".

Jokin dijo...

Ah, pues corrijo. Gracias.