viernes, 8 de marzo de 2019

Día de huelga

¡Solo ante el peligro!

8 de marzo, el tema de día está claro cuál eso, y aquí hablaré de la incidencia de la huelga y de cómo se ha vivido en mi trabajo. ¿Ha tenido segumiento? Mucho. De 8 compañeras han venido dos, y nos hemos quedado en servicios mínimos, una arriba y dos abajo, lo que durante algunos momentos ha supuesto que yo me quedaba solito, atendiendo un mostrador que generalmente se hace entre cinco personas.

Era algo que estaba hablado, y el jefe nos había dicho claramente que no nos volviéramos locos trabajáramos a nuestro ritmo normal, que es una huelga, y lógicamente hay cosas que se quedan sin hacer. Lógicamente, si además de nuestro trabajo hacemos el de las compañeras que no vienen, les estaríamos saboteando.

Afortunadamente la huelga también parecía afectar al público, y es que hoy la afluencia ha sido mucho menos que otros días (ha venido poco más de la mitad de gente que suele venir) y aunque ha habido mucho movimiento, por suerte han venido muy repartidos y salvo un rato puntual a media mañana no ha habido grandes agobios, siendo una mañana constante pero calmada.

No hay comentarios: