domingo, 17 de marzo de 2019

Finde preteatral

Preparado para dirigir.

Ahora podría estar hablando del ecuador del puente, de que mañana puedo dormir hasta las tantas y descansar... pero no. No me he cogido el puente, así que hoy es un domingo normal y mañana me toca trabajar, de modo que haré la típica entrada dominical.

Empiezo el viernes, que tras trabajar me llevó a un restaurante indio a comer, el India Town, que pese a sus buenas críticas resultó ser bastante regulero. De ahí a dar una vuelta, terminando en la heladería del Casco Viejo y luego a la lonja a llevar unos libros, antes de ir a cenar a un kurdo, bastante rico en Autonomía. Parece que fue el día de la comida asiática.

El sábado por la mañana me levanté pronto y aproveché para ir al gimnasio y luego hacer unas compras. Por la tarde tocaba jornadas en la lonja, donde dirigí mi partida postapocalíptica de princesas Disney (algo muy loco), y luego jugué al Dobble versión Disney y al Trivial de Disney. ¿Se nota de qué temática eran las jornadas, verdad?

El domingo también me levanto pronto, aunque se me va la mañana en nada. Luego voy al basket, para ver una comodísima victoria (90-72) ante el colista Prat y luego a comer con la gente de Abaco al Domino´s. Tras eso, sobremesa de arreglar el mundo, empezando por la asociación y para finalizar el fin de semana, nueva sesión de la campaña de Warhammer.

No hay comentarios: