jueves, 7 de marzo de 2019

Feedback

Radio macuto.

Cuando un locutor de radio recibe la oferta para hacer un especial de su exitoso programa con un viejo socio, todavía no sabe la que le va a caer encima cuando unos desconocidos irrumpan en su estudio y le amenacen con matarlo si no se pliega a sus pretensiones: no puede interrumpir la emisión ni delatar lo que está pasando.

Este thriller nos irá poco a poco contando las motivaciones que hay detrás del asalto, dejándonos casi hasta el final en la duda de quién es el verdadero monstruo en toda esta historia (al final queda bastante claro, eso sí), y tiene un giro de guion que se hace un poco previsible, y es que no se hace demasiado complicado deducir quién está detrás de todo. 

No es algo como para echar cohetes, siendo entretenida, pero es interesante la reflexión sobre el anonimato en las redes, la llamada posverdad, el discurso del odio como medio de manipulación de masas y el espinoso tema que motiva el asalto.

Crítica traducida para forococheros: Unga, progre y feminazi, Soros, NWO y las dos tías buenas salen todo el rato con ropa. No la veáis, unga.

No hay comentarios: