domingo, 12 de mayo de 2019

Finde con cal y arena

Lo de la arena, en este caso, literal.

A pesar de lo que indique la foto, el título hace alusión a los playoff de baloncesto, que tuvieron un partido muy dulce con la victoria del viernes y uno muy amargo con la derrota de hoy, en el que pese a no haber jugado muy bien (cegados con el triple) creo que se habría ganado de no ser por el esperpéntico robo protagonizado por el que tal vez sea el peor arbitraje que he visto en años. Una cosa demencial. Tal vez sea porque lo veo con los nada objetivos ojos de un forofo, pero eso no me quita el cabreo con el que he salido hoy de Miribilla.

En otro orden de asuntos, y por seguir con el fin de semana, el viernes tras el basket, y con la euforia, me fui a cenar con unos amigos al restaurante Dando la Brasa, y al terminar, paseo mediante, a casa.

El sábado por la mañana aproveché para llevar más cosas de casa a casa (y tiro porque me toca), y por la tarde fui a Castro, a pasar la tarde con mi señora novia. Por la noche, a la lonja con juegos de mesa, cena con pizza y a casa.

Hoy el citado partido de baloncesto y por la tarde nueva sesión de la ya veterana campaña de Warhammer: El enemigo interior.

¡Px!

No hay comentarios: