domingo, 5 de mayo de 2019

Fin de semana con la Fuerza

No tiene nada que ver con el título, pero ahí tiene que entrar un lavabo.

¿Y por qué la Fuerza? Algo adelantaba el viernes, que este fin de semana era el 4 de mayo, día de Star Wars, y por lo tanto teníamos jornadas temáticas. 

Pero por seguir el orden típico, me voy al viernes, que después de comer me fui con unos amigos a comer a un decepcionante indio, para luego jugar una partida de rol, y entre medias recibir un presupuesto de instalación de daño que era verdadero horror personal. Por la noche me retiré pronto.

El sábado por la mañana fui a seguir mirando opciones para el tema del baño y por la tarde fui a la lonja a dirigir, una partida completamente inventada sobre la marcha, con el sistema viejo de Star Wars, dentro de las jornadas. Luego un poco de charleta, cenar y a casa.

Hoy por la mañana he acompañado a mi padre para presentar a su perra a unos amigos que se la van a cuidar mientras él está de vacaciones, y he aprovechado para bajar de Ciudad Jardín, donde viven, hacia casa dando un paseo.

Por la tarde una de cine (La pequeña Suiza), a la lonja a recoger unas sillas que cedí a la asociación para las Ómicron, y de casa a casa, así ha sido la retirada. Un par de capítulos de Gotham para cerrar, y terminado el fin de semana.

No hay comentarios: