viernes, 3 de mayo de 2019

Preparando la partida de Star Wars

Un pequeño tesoro.

Como hoy me quedo en casa y mañana tenemos las jornadas, aprovecho para releer uno de los clásicos del rol en español, que es a lo que voy a dirigir mañana: el Star Wars que en España fue publicado por Joc Internacional.

El libro lo tuve allá por los 90, pero en alguna de las mudanzas se perdió, con casi toda mi biblioteca rolera de entonces (lo que daría por recuperarla...), pero hace unos años un conocido me vendió de segunda mano este manual y el de Car Wars (este también lo había tenido, pero no se me perdió sino que lo vendí), y no dudé en hacerme con ellos.

Y bueno, como mañana hay jornadas de temática Star Wars me ha parecido adecuado desempolvarlo y plantear una partida con sabor añejo, aunque reconozco que me la iré inventando un poco sobre la marcha, que a veces el estilo sandbox no funciona mal. A ver qué tal sale.

No hay comentarios: