domingo, 19 de mayo de 2019

Finde eurovisivo

La cosecha no fue muy allá.

Este finde ha sido Eurovisión, y por tanto la fiesta del Eurotxupito, pero también han pasado más cosas, y a ellas me voy a referir.

El viernes después de trabajar tocaba comer, y por la tarde me tocó escoltar a Chiqui, la perrilla de mi padre, a su lugar de vacaciones, donde va a estar como una reina. A la vuelta un poco de hacer nada delante del ordenador y por la noche la continaución de la partida de rol (Vampiro) ambientada en las 1001 noches, concretamente Aladino.

El sábado por la mañana aprovecho para llevar cosas al piso y luego me voy a comprar elementos de disfraz para la obra de teatro. También lavabos, tal y como mencionaba ayer. Por la tarde descanso, que la noche era movidita, con el festival europeo de la canción y la bebida, donde me toca ser Rusia (versión corta: nos sorteamos los países, y según los votos bebemos más o menos). 

Hoy domingo, la mañana se me va en descansar de ayer y de pasarme el Wolfenstein New Order. La tarde la dedico a jugar una partida del juego de mesa Las mansiones de la locura (2ª edición).

Eso ha sido más o menos.

No hay comentarios: