miércoles, 25 de septiembre de 2019

Llegó el carnet*

Casi sobre la bocina.

Esta temporada va a ser complicada en lo baloncestístico y las dificultades han empezado desde bien pronto, con la obtención del carnet. 

Me debería haber llegado a casa, pero la pregunta era a cuál, claro. En verano me mudé, pero era poco probable que el Bilbao Basket supiera mi nueva dirección por ciencia infusa, así que pregunté a la antigua casera si había llegado y nada. El carnet seguía sin llegar y la semana pasada fui a las oficinas del club a preguntar dónde lo habían mandado. Me confirmaron que a la dirección vieja, pero que estaba habiendo problemas con los envíos, no solo de mi carnet, y que si esta semana seguía sin llegar, me pasara por ahí para que me hicieran un duplicado.

Ayer seguía sin carnet y la liga empieza el domingo (realmente hoy, pero juegan fuera), así que he vuelto a las oficinas del club y prácticamente al momento me han dado el trozo de plástico que me habilitará para sufrir cada dos semanas en Miribilla.

¡Aúpa Bilbao Basket!

No hay comentarios: