domingo, 8 de septiembre de 2019

Finde con Ansible

El rol en vivo.

Al limón con el fin de semana. Sobre el título, hace referencia al Ansible, festival de ciencia ficción feminista, que se celebraba este fin de semana en Bilbao. Pero empezando por el viernes, después de trabajar tocó sufrir un poco para acabar disfrutando del España-Italia y antes de ir al cine a ver Érase una vez en Hollywood, de la que hablaba ayer, tocaba hacer compras de fundas para cartas, para evitar que se me deterioren los juegos de mesa. 

El sábado por la mañana tocaba partida de rol, una nueva sesión de El resurgir del dragón, para luego ir a comer y descansar un rato en casa. Hecho el descanso, me iba a Urazurrutia, donde era el Ansible y me veo metido en la partida de rol La gran tragedia, de Arcana Nocte, que por limitaciones de tiempo hay que despachar en media una cosa que debería durar dos horas. Un poco gallinero, pero no estuvo mal.

Luego a cenar con la gente del evento y a darlo todo en el karaoke, donde me decanto por homenajear a Raphael y su "Gran noche".

Domingo por la mañana toca ir al gimnasio, que había mucha comida del día anterior por quemar y luego me veo el España-Serbia (¡partidazo!) antes de ir al cine a ver la segunda parte de It. Luego voy al piso viejo, donde aún tenía que recoger unas cosas y a la lonja, para jugar un Not Alone.

Finalmente, paseo a Termibus para recoger a cierta persona y ya a casa. Eso ha sido el fin de semana.

No hay comentarios: