jueves, 16 de abril de 2020

Repasando el MCU

Tengo para rato.

Cualquiera que haya leído mis críticas por aquí sabe que me gustaron mucho las películas del universo cinematográfico de Marvel (en inglés "MCU") y que, de hecho, la mayoría las vi en el cine. Especialmente me gustaron las de los Vengadores, que juntaban a todo el grupo y le tengo un particular cariño al dueto Infinity War/Endgame, que me hicieron volver a sentirme como un niño, hasta el punto de que aún me emociono cuando escucho su música o veo la mítica escena de los portales de Endgame.

Así que como el Pisuerga (Disney+) pasa por Valladolid (el confinamiento coronavírico), pues me ha dado por rememorar las películas y me he puesto a verlas todas de nuevo, como si de los capítulos de una serie se tratara, que un poco de eso hay. Y aquí es donde tener mala memoria tiene una gran ventaja, pues que como con mcuhas películas no me acordaba de prácticamente nada, es como volverlas a ver por primera vez.

Y ya puestos, lo mismo retomo Agents of S.H.I.E.L.D., que se me quedó la pobre aparcada en la 4ª temporada. 

No hay comentarios: