miércoles, 27 de mayo de 2020

Marvel Champions: primeras impresiones

La caja y las instrucciones.

Hace un par de semanas me compré este juego, del que había oído buenas referencias, pero aún no había tenido ocasión de probarlo, y fue anteayer que por fin me animé a darle circulación, probando el modo solitario: Spiderman contra Rhino.

Derrota humillante, apalizado por el bicharraco pero divertido y con ganas de más. De hecho, ayer hice un segundo intento, esta vez con la Capitana Marvel, y derroté a Rhino, pateando su blindado culo. Aunque mi gozo en un pozo, al releer las instrucciones vi que había hecho trampas.

Pero me divertí, que es lo que cuenta, y la verdad es que el juego me parece que tiene unas mecánicas bastante simpáticas y tengo ganas de probarlo a más jugadores, donde probablemente luzca en todo su esplendor. Siendo muy distinto, me recuerda al juego de cartas del Señor de los anillos, en tanto a que es un juego de cartas cooperativo bastante difícil de ganar y con un arte que, sin duda, entra por los ojos. 

Ya haré un análisis más sesudo cuando le haya metido más partidas, pero de momento estoy contento con él. 

No hay comentarios: