sábado, 23 de mayo de 2020

Series a letra cambiada

Los bisitantes

Si cambias una letra, te sale una serie completamente distinta. Basado en el juego más o menos viral que vi en Twitter, de cambiar una letra del nombre de una banda de música para hacer juegos de palabras, y que ya saltó a otros ámbitos, he decidido hacer mi propia versión con series, lo que me ha dado de sí una mañana entretendia en Twitter. En el enlace hay muchas más, aquí pongo algunas a modo de muestra. 

BETTER CALL SEUL: Remake coreano del spinoff de Breaking Bad.

BREAKING BED: Cuando a un profesor de química le diagnostican un cáncer incurable, decide pasarse los últimos días de su vida follando como un mono, al menos mientras le queden fuerzas para hacerlo.

BURRO JIMÉNEZ: Las increíbles peripecias del asno bandolero.

EL CHAVO DEL ACHO: Remake murciano de la popular comedia mexicana.

EL HAMBRE EN EL CASTILLO: Historias de aristócratas estadounidenses, empobrecidos por la victoria de Alemania en la segunda guerra mundial.

LA CAZA DE PAPEL: En los primeros días del confinamiento, una banda organiza un atraco con rehenes en la fábrica de Scottex.

LAS CHICAS DE ARO: Unas ancianas de la Rioja que, por circunstancias de la vida, no pudieron estudiar y de ortografía andan regular.

PENA, LA PRINCESA GUERRERA: La triste historia de una heroína que trabajaba para Hades en la Grecia clásica.

PIJOS DE LA ANARQUÍA: Una banda de moteros que se creen los más malotes, con sus motos de diseño y sus chupas de cuero de Louis Vutton.

PRISON FREAK: Un jugador de rol entra en prisión, y sus compañeros de celda juegan a rol usando el mapa que tiene tatuado en su cuerpo como si fuera un dungeon.

RAQUEL BUSCA SU LITIO: El drama de una chica con trastorno bipolar. (By Hugo Espadas)

SANCIÓN TRISTE DE HILL STREET: Unos policías se deprimen cada vez que tienen que poner una multa.

SHITS: Va sobre unos abogados de mierda que, mucho traje, pero luego ni puta idea de Derecho.

SIX FEET ANDER: Las historias de una funeraria regentada por vascos.

THE CLOWN: ¿Y si Isabel II, en lugar de ser reina de Inglaterra hubiera sido payaso de circo?

TÍSICA Y QUÍMICA: Las aventuras y romances de Marie Curie en el instituto.

TURBO DE OFICIO: La vida en un juzgado especializado en juicios rápidos.

VARANO AZUL: Un grupo de chavales de vacaciones descubren un misterioso lagarto azul al que deciden llamar "Chanquete". Menuda llorera cuando se les muere.

YA, CLAUDIO: Una visión del reinado del emperador romano Claudio en la que todo el mundo le da siempre la razón, como a los tontos.

No hay comentarios: