sábado, 2 de mayo de 2020

Sixfanart

Así queda el mío.

Un bonito reto viral que se ha puesto de moda estas semanas en redes sociales es el sixfanart, en el que pides a tus contactos que te digan seis personajes para que tú los dibujes con tu estilo. Y como yo no soy muy de dibujar, me decidí a lanzar mi prropia versión del desafío en Twitter: pasar al sistema Hitos los personajes que me dijeran.

Me lanzaron unos cuántos, bastantes más que seis, y supongo que los iré haciendo (aunque algunos no sé ni quiénes son). Pero de entre los que me propusieron fui haciendo según me venía la inspiración, y estos son, los de la foto de arriba pero en formato legible.

De la saga Resident Evil. La tenía reciente por el remake del RE2 y el Revelations 2.

Aquí me fui más a la version de El mago de Oz que a la de Wicked.


Fue todo un flash rebuscar en la edición antigua de La Llamada de Cthulhu. 


Aquí la memoria me traicionaba y tuve que tirar mucho de Internet.


Lo bueno de Los Simpson es que hasta los secundarios tienen un rico trasfondo, pues 30 temporadas dan para mucho. 

Este insoportable patán de Futurama fue muy divertido de hacer. 

No hay comentarios: