viernes, 29 de mayo de 2020

Llegó la Accion Mutante

El libro en mi poder.

Hoy, cuando ya me estaba yendo de la oficina, ha llegado el mensajero con un paquete a mi nombre. Era un paquete enviado por Nosolorol y en él estaba el juego de rol oficial de Acción Mutante, película dirigida por mi adorado Álex de la Iglesia, escrito por el genial José Lomo, autor entre otras maravillas de la campaña Estrellas Anónimas.

Era este un juego al que le tenía bastantes ganas, pues me consta que José le ha puesto muchísimo mimo, y ha puesto un gran trabajo (muestra de ello fue el interrogatorio al que me sometió para que le contara cosas de Bilbao, que en esta ambientación apocalíptica es la neocapital.

Con una cuidadísima maquetación y un lenguaje muy al estilo de la ambientación que se define como rancioapocalíptica, el libro tiene también muchas imágenes que resultan muy evocadoras y hace que me entren ganas de dirigir una partida en ese mundo lleno de pis y gasolina que creó Álex de la Iglesia.

Me hace mucha ilusión porque, aunque diminuta, pude hacer una aportación que ha servido para que mi nombre salga en los créditos. Y ver mi nombre escrito tan cerca del de uno de mis directores de cine favoritos, es todo un honor. 

Son las pequeñas cosas las que nos hacen felices.

No hay comentarios: