lunes, 18 de mayo de 2020

Trabajar sin Internet

El servicio técnico en marcha.

Hoy ha sido una mañana bastante caótica. Estas semanas el teletrabajo está siendo de lo más animado, pues con esto de la campaña de la Renta los teléfonos de Hacienda están saturados y nos llegan a nosotros muchísimas llamadas, aunque no disponemos de la formación ni la información para responder a todas las que entran. Pero eso no nos libra del ritmo de sonar teléfono-atender-colgar-sonar.

Aunque hoy, por motivos ajenos a mi voluntad, ha sido una mañana con pocas llamadas de esas, sin que eso signifique que haya sido tranquila. A eso de las 10:30 la conexión ha hecho puf y el remoto me ha escupido de la sesión. Pido a las compañeras que estaban hoy en la oficina que me lo reinicien y nada. El culpable: el Internet de casa. Y claro, uno puede tener la mejor disposición del mundo, que si Internet no va en casa, no va. 

Claro, llama al servicio técnico de Euskaltel. Me han atendido maravillosamente bien, todo hay que decirlo. Pero en buena lógica ellos también están de llamadas hasta arriba. Y tras unas cuántas llamadas y desvío, versión corta: el problema es comunitario. Internet volvía a ratos, y es increible que en cuanto me conectaba no pasaban dos segundos y ya entraba una llamada. Lo malo, una que se me ha caído la conexión... a mitad de llamada.

Por suerte ya a eso de las 13:00 ha vuelto todo, y ya he podido operar con normalidad lo que quedaba de día. Mañana tocará más, se avecina día de mucho teléfono. 

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