domingo, 3 de mayo de 2020

Fin de semana con libertad condicional

"Jokin es un poco tonto, podía haber salido tranquilamente por la puerta".

Un fin de semana un poco más largo de lo habitual, que el viernes era festivo, aunque lo que más ha roto la rutina ha sido pasar de pantalla en el plan de confinamiento, y es que ayer ya por fin se podía salir a pasear y hacer deporte. 

La verdad es que con esto de que todos los días son iguales me cuesta un poco ubicar qué ha sido cada día, lo que dificulta hacer el relato cronológico, aunque siguiendo la lógica de otros fines de semana con viernes festivo, debería empezar el jueves. Sé que bajé a hacer compra y aprovisionarme de comida (he cocinado más este abril de 2020 que en los 41 anteriores juntos) y el resto, pues entre la consola, el ordenador, Netflix, paseos por el pasillo...

Así que, sin tener claro qué tocó cada día, de videojuegos he estado dando al GTA V y el Modern Warfare 2 en consola, y al Walking Dead: the new frontier en el ordenador. De series, retomé Agents of SHIELD, para ir viendo todo el MCU en orden, y hoy terminaré la cuarta temporada. Me lancé también a por la repostería y ayer hice brownies caseros, una deliciosa bomba calórica que me tuvo toda la mañana entretenido. 

Y, lo más relevante, que ayer pude salir, ver la luz del sol, andar y ver el ambiente casi festivo que había en la calle. Un poco preocupante, por otra parte, pues será sin duda la causa de algún rebrote futuro. Pero también entendible. 

Y eso ha sido más o menos mi fin de semana.

No hay comentarios: