Antes de la derrota.
Que se termine el fin de semana es más llevadero cuando la semana que se avecina es de solo tres días, pues viene la semana santa y podré tener unas minivacaciones para hacer tranquilamente la seta, que siempre es de agradecer. Entre tanto, a los clásicos del domingo.
El viernes poca historia: comer, capítulo de Culopollo y Muñeco de Nieve (o sea, Falcon&Winter Soldier) y a la lonja a socializar un rato, que es más seguro que estar metidos en un bar.
Del sábado cabe destacar mi genialidad al equivocarme de cine, de sala y por lo tanto de película, que queriendo ver Godzilla VS Kong acabé viendo Monster Hunter y luego un largo paseo hasta Bilbao. Ya en casa, me meto a cocinar y me preparo la comida del domingo: pollo con curry Madras.
Domingo por la mañana, lo más parecido que he tenido en un año a unas jornadas de rol; una kedada para jugar a Marvel Champions que se organizaba en Distrito Zero, una tienda de juegos de Bilbao (en la que el Supervisor ha apalizado con la ayuda de Ronan el Acusador a Mercurio, Bruja Escarlata, Antman y Thor), luego paseo hasta el Arenal, un poco de pintxopote y a casa. Allí me esperaban el pollo al curry y una tarde de sofá, viendo capítulos de Sky Rojo uno tras otro.
Luego salir un poco a que me diera el aire y retirada, que mañana es lunes. Con aires de miércoles, pero lunes al fin y al cabo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario