domingo, 28 de marzo de 2021

Finde con cambio horario y mucho andar

Antes de la derrota.

Que se termine el fin de semana es más llevadero cuando la semana que se avecina es de solo tres días, pues viene la semana santa y podré tener unas minivacaciones para hacer tranquilamente la seta, que siempre es de agradecer. Entre tanto, a los clásicos del domingo.

El viernes poca historia: comer, capítulo de Culopollo y Muñeco de Nieve (o sea, Falcon&Winter Soldier) y a la lonja a socializar un rato, que es más seguro que estar metidos en un bar.

Del sábado cabe destacar mi genialidad al equivocarme de cine, de sala y por lo tanto de película, que queriendo ver Godzilla VS Kong acabé viendo Monster Hunter y luego un largo paseo hasta Bilbao. Ya en casa, me meto a cocinar y me preparo la comida del domingo: pollo con curry Madras.

Domingo por la mañana, lo más parecido que he tenido en un año a unas jornadas de rol; una kedada para jugar a Marvel Champions que se organizaba en Distrito Zero, una tienda de juegos de Bilbao (en la que el Supervisor ha apalizado con la ayuda de Ronan el Acusador a Mercurio, Bruja Escarlata, Antman y Thor), luego paseo hasta el Arenal, un poco de pintxopote y a casa. Allí me esperaban el pollo al curry y una tarde de sofá, viendo capítulos de Sky Rojo uno tras otro. 

Luego salir un poco a que me diera el aire y retirada, que mañana es lunes. Con aires de miércoles, pero lunes al fin y al cabo. 

No hay comentarios: