sábado, 27 de marzo de 2021

Kongodzilla Hunter

Algo no encaja aquí.

Hoy he ido al cine, pero lo verdaderamente interesante de contar no es la película que iba a ver, y tampoco la película que he visto, sino las cómicas circunstancias que rodean el asunto. 

Quería ir a ver Godzilla VS Kong, así que he comprado mi entrada por Internet y me he ido tan contento al cine. Paso la entrada, error de lectura. 

Mierda, he sacado la entrada para el cine que no era. Por suerte, como coincide que estaba esa película a la misma hora y los dos cines son de la misma cadena, he podido ir a taquilla y solucionarlo. 

Ya con la entrada buena me voy a todo correr a la sala. Empieza la película, con una escena un tanto confusa de lo que parece un lagarto gigante dando caza a una especie de barco medieval chino en un desierto. Raro, porque están ambientadas en la actualidad y lo del barco de arena no me llega,pero será la típica escena de orígenes. Sigue avanzando la escena, con el bicho matando gente a cascoporro y entonces la película muestra su título: 

MONSTER HUNTER.

Lo peor no es que me haya equivocado de sala y en vez de meterme a ver Godzilla VS Kong, que es lo que quería ver me haya metido a ver Monster Hunter. Lo peor es que no me he dado cuenta hasta que llevaba 15 minutos de película.

Soy un genio.

No hay comentarios: