viernes, 19 de marzo de 2021

Llegan Falcon y Winter Soldier

Culopollo y el Hombre de Nieve.

El final de Wandavision dejó un hueco en la parrilla de los viernes, que se quedaban huérfanos de serie. Por eso, he estado esperando con ilusión a la siguiente serie de Marvel, The Falcon and the Winter Soldier, que por fin ha empezado hoy. 

Protagonizada por los dos mejores amigos del Capitán América (Sam Wilson y Bucky Barnes), tiene toda la pinta de ser una serie de superespías colegas, mezclando tropos de las buddy movies con las películas de 007, aderezando superpoderes y el aliciente de desarrollarse en el universo de Marvel. A esto hay que sumarle que Falcon es uno de los personajes que más me gustaron de los Vengadores, así que genial.

Por fin han estrenado el primer capítulo y más o menos es lo que esperaba. Y, como es de esperar, al ser serie puede tener un ritmo más pausado y detenerse en detalles y contarnos cómo es la vida de los superhéroes cuando no están salvando el mundo. Pero lo que más me ha gustado, sin duda, ha sido la escena inicial, con Falcon repartiendo estopa, que era 100% adrenalina y espectáculo.

Seguiremos sus progresos con atención.

No hay comentarios: