miércoles, 17 de marzo de 2021

Viralizando con los gremlins

¿Subirán los retuits?

Yo en 1987 viendo Gremlins: Son tres putas reglas y bien sencillas. En la vida real sería imposible que pasara. 

Yo en 2021 viendo la pandemia: Vale, ya me callo.

Esas frases son una de tantas y tantas tonterías que suelo poner en Twitter, red social que uso para muchas cosas, pero sobre todo para matar el rato, y donde publico las reflexiones que en ese momento me puedan parecer graciosas o interesantes. Y por pura estadística a veces pasa que pongo una, hace gracia y la empieza a compartir gente. Ha sido el caso de esta gracieta

Vale, que no llega ni a mil retuits, y esto de viral tiene poco, pero a mi ego le hacen gracia estas cosas y, dado que no tenía nada mejor de lo que hablar hoy en el blog, pues esto me soluciona el día. 

No hay comentarios: