martes, 30 de marzo de 2021

Convocado el concurso

Funcionario intentando pillar las plazas buenas.

Hoy se ha convocado el concurso unitario de provisión de puestos de trabajo, mediante el cual los funcionarios de la Diputación podemos intentar cambiar de destino. No es el primero que se convoca siendo yo funcionario, y técnicamente no es el primero en el que participo, pero sí será la primera vez que vaya con intención de cambiarme de plaza, puesto que aunque estoy a gusto donde trabajo, cabe recordar que es una comisión de servicios y a mi plaza, en el Departamento de Acción Social, no quiero volver (aunque no haya ido ningún día).

Así que ahora me toca coger el listado de plazas, mirar a cuáles tengo que optar y enfrentarme a la ardua tarea de colocarlas en orden de preferencia, lo que implicará también un poco de labor previa y un componente de tiro a ciegas, pues en realidad no tengo ni idea de, si me sale algo, dónde será. Aunque, dado que lo que quiero es mover mi plaza de donde está, dispararé a todo lo que se mueva.

El 22 de abril termina el plazo para inscribirme, tengo casi 4 semanas para dar vueltas al tema.

No hay comentarios: