lunes, 5 de abril de 2021

Largo fin de semana (santa)

De la partida de hoy.

Aunque podría decirse que se termina mañana, pues me lo he cogido libre, hoy terminan los días festivos de semana santa, siendo hoy de facto el domingo de un fin de semana de cinco días que empezó el miércoles. Ese día que por la tarde tuvo partida de Gloomhaven y por la noche "La conjura de Trasmoz", una partida de rol online para el juego "Ratas en las pardes".

Del jueves poco que contar. Por la mañana salgo a dar una vuelta, como y rol online por la tarde, probando el Blades in the dark, que le tenía muchas ganas. Termino sobre las 20:00 y para estirar un poco las piernas salgo a dar una vuelta hasta el Guggenheim y volver.

El viernes por la mañana se me va en jugar al Civilization y por la tarde quedo con unos amigos para jugar al Marvel Champions, donde Rhino se sale con la suya contra Hulk, Pantera Negra y la Bruja Escarlata.

El sábado la pesadilla futbolera invade Bilbao, por lo que me escapo y me voy al cine a Barakaldo, y vuelvo dando un paseo por no coger el metro. Como parte de la caminata me pilla con el partido empezado, las calles están desiertas para cuando entro en Bilbao. Cuando un mensaje de mi madre me comunica el resultado del partido, suspiro aliviado. Ese día duermo plácidamente.

El domingo por la mañana me voy al gimnasio, para quemar un poco de lorza y por la tarde a la lonja, a jugar al nuevo Dune, aunque no nos da tiempo a terminar la partida. El lunes comemos unas pizzas en la lonja y por fin conseguimos terminar la maravillosa campaña "Estrellas Anónimas". 

No hay comentarios: