lunes, 19 de abril de 2021

Fin de semana que termina en lunes

Cosecha del domingo.

Este tipo de entradas son más propias de un domingo, pero entre que ayer tocaba la tradicional y escueta entrada cumpleañera y que hoy lo tenía medio libre (solo he ido por la tarde), pues recurro a este tema que es además siempre muy recurrente. 

El viernes la sobremesa empezaba con el capítulo de Falcon&Winter Soldier de rigor, y luego quedamos con unos amigos para anunciar novedades laborales (no mías, de momento) y terminamos dando un paseo por zonas de Bilbao que no conocíamos.

Foto sacada desde el paseo de Los Caños. Lo que se ve al fondo es La Peña.

El sábado tocó madrugar, como ya conté por aquí, por aquello del examen. Pero la verdad es que fue muy cómodo y duró poco tiempo. La tarde quedar en casa con unos amigos para arreglar el mundo. Por la noche recibo con alivio la noticia del resultado de fútbol, parece que durante una temporada nos dará un poco de tregua.

El domingo por la mañana, entre otras cosas cumplo un año más, voy a comer, paso por casa de mi señor padre a por el regalo (siendo recibido por la perrilla Chiqui con su habitual efusividad). Luego un par de capítulos de Wandavision para que los viera mi señora y un largo paseo, aprovechando el buen día.

Lunes, aunque no toca, para las 7 estoy ya despierto y a las 8 en pie. Me dedico a hacer un poco de nada, que para eso me cogí las horas que me daban por trabajar el sábado y por la tarde, después de comer, voy a la oficina. De normal las tardes las hago desde casa, pero como tengo el trabajo al lado y prefería romper un poco el día, ahí que me he ido.  Una tarde enloquecedora de llamadas telefónicas, literalmente todas para preguntar lo mismo, y al terminar me voy al cine a ver una película de las de pensar: Mortal Kombat.

Y eso ha sido más o menos este fin de semana con medio día corrido. 

No hay comentarios: