martes, 27 de abril de 2021

Intentando el Zelda: Breath of the Wild

Muy bonito, ¿pero aquí qué se hace?

The legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los juegos más aplaudidos de la actual generación y me lo compré con bastante ilusión antes de navidades, aunque tardé en empezarlo, pues estaba todavía con el Fire Emblem.

Finalmente lo empecé, jugué un poco, lo dejé, jugué otro poco... de vez en cuándo lo intento, pero la triste verdad es que no consigo pillarle el punto; todo muy bonito, con mucho mapa por recorrer, pero no consigo que me divierta. Mapeado muy grande, sí, pero la sensación de no saber qué hacer, más allá que pasearme de un lado a otro sin rumbo fijo y sin que me cuente ninguna historia. 

Voy a tener paciencia con este juego y aún voy a darle muchas oportunidades, pues las críticas son buenas, gente de la que me fío lo recomienda y no en vano A Link to the past es uno de mis videojuegos de cabecera. Pero de momento se me está atragantando y mucho. 

No hay comentarios: