viernes, 30 de septiembre de 2022

Retorno al salón del cómic

El cartel de este año.

Algo más pronto que otros años y casi por sorpresa, ha llegado esta nueva edición de un evento clásico al que llevaba tres años sin ir. En 2020 porque no hubo y en 2021 porque no pude, y al igual que pasó el año pasado, cambia la tradicional carpa por casetas callejeras y manda las firmas de autores (esto ya era así antes de la pandemia) a la casa de cultura de Romo.

Ahí hemos acudido mi señora novia y yo, y evidentemente no nos hemos ido de manos vacías. No recuerdo lo que se ha cogido ella, pero yo he adquirido Little Bird (cuando nos lo estaban describiendo he oído "distopía futurista" y he dejado de escuchar) y La tierra, el cielo, los cuervos, que al ir sobre la segunda guerra mundial también tenía mucho ganado conmigo.

 Luego hemos ido al sitio de firmas, aprovechando que Nuria Tamarit, autora de Loba boreal (adquirido) por mi señora novia estaba ahí, para que le firmara su ejemplar. Luego hemos tomado algo por ahí y, en un abarrotadísimo vagón de metro (puñetero balompie) hemos vuelto a Bilbao. 

No hay comentarios: