martes, 27 de septiembre de 2022

Multiseriando: otoño 2022

Alguna se me ha quedado fuera del montaje. 

Las series son una de las drogas del S. XXI y un tema muy recurrente de conversación. También en este blogo, donde de vez en cuándo hago un repaso a mi actualidad televisiva, para hablar de las series que estoy viendo.

-Fauda: Drama de Netflix, centrado en un grupo de los servicios secretos israelíes y su enemigo, un buscado miembro de Hamas. Como es Oriente Medio, el filtro amarillo es inevitable.
-Riverdale: Mi serie de ver en el gimnasio mientras hago cardio, una deliciosa mamarrachada.
-From: De momento solo he visto un capítulo y tiene buena pinta, pero veremos si llega a algo o se queda en el cajón de series que prometían mucho y luego nada.
-Rick&Morty: Tenía un tanto aparcada la serie, y de hecho la cuarta temporada no me convenció demasiado en su día, pero le di una nueva oportunidad y la he vuelto a terminar.
-¿Quién mató a Sara?: No sé por qué sigo viendo esta mierda, a ver si termina ya.
 -She-Hulk, abogada Hulka: Me está encantando, de verdad. Probablemente mi serie de Marvel favorita tras Wandavision.
 -Los Simpson: Amenacé en su día con ver todos los capítulos, y aunque a un ritmo lento, con ella sigo.
-Modern Family: Sitcom que tengo ahí para picotear de vez en cuándo.
-Merli: Sapere Aude: La primera temporada, siendo bastante más floja que Merlí, no me horrorizó, así que ahí estoy con la segunda y sus dramones. 
-Big Mouth: No tenía muy claro si incluirla, ya que llevaba tiempo sin seguirla y hace poco vi el primer capítulo de la nueva temporada, pero si he metido From, no veo por qué no iba a poner esta.
-Brooklyn 99: Como pasa con Modern Family, sitcom de picoteo.

No hay comentarios: