domingo, 25 de septiembre de 2022

Primer fin de semana otoñal

El combinado, no alcohólico, que bebí ayer.

La vuelta a la rutina postveraniega (de hecho ya es otoño) y con ella la sección que nunca se fue: los resúmenes dominicales del fin de semana. 

El viernes por la tarde aprovecho para quedar con unos amigos de Sevilla que estaban de visita por Bilbao y dar una vuelta, y cuando me despido de ellos aprovecho que ya he salido para hacer la compra. Por la noche me fui a la lonja, jugué un Ark Nova y volví. 

Sábado: por la mañana gimnasio y pintxopote, cine por la tarde (Modelo 77) y por la noche un cumpleaños, con copas previas en Indautxu y en el Azzurro, cena en el Margarito y copas posteriores en el Gin Fizz, aunque con cero alcohol por mi parte.

Domingo por la mañana replicamos el planteamiento del sábado (gimnasio y pintxopote) y la tarde es para el rol, con el retorno de la Gran Campaña de Pendragon.

Eso ha sido todo, creo.

No hay comentarios: