viernes, 3 de julio de 2026

Sobreviendo al F5

El mensaje más ansiado.

Ayer fue el temido (y esperado) día del sorteo de habitaciones para las jornadas Tierra de Nadie. Yo estaba tranquilo, ya que había conseguido la mía en la tanda de colaboradores, pero faltaba por ver qué pasaba con mis amigos de Bilbao y otros que no habían conseguido en la tanda anterior.

A las 19:59 ya se palpaba la tensión en el ambiente (a fin de cuentas estoy en un evento de juegos, donde hay bastante gente que va a TdN) y a las 20:00 ya salían los resultados, que los frikis esperan como estudiantes esperan sus notas. En eso se parece bastante, ya que había muestras de alegría, pero también de decepción, al no haber sido agraciados. 

En esta segunda categoría estaba mi grupo de Bilbao, así que tocaba moverse rápidamente. Unos cuántos whatsappas, algunas llamadas y por fin se ha podido parchear el tema, así que habrá representación bilbaína en el CEULAJ.

No hay comentarios: