viernes, 11 de junio de 2010

2084 - Capítulo 8 y desenlace


Viene de aquí.

Han pasado ya los tres días, y hoy vence el plazo para que presente el recurso. No me engaño, sé cómo funcionan estas cosas. Presentaré mis alegaciones, que directamente desestimarán, sin haber leído. Me harán firmar un sinfín de papeles, me notificarán la desestimación y la firmeza de la “resolución administrativa”, me comunicarán mi estatus de anti-ciudadano, y luego me matarán. Y pasaré a ser un expediente archivado en una carpeta, y el número de serie 13.263.055 quedará libre para el siguiente niño en ser creado, esperando que sea mejor ciudadano que lo que fui yo.

Obviamente no seré clonado, así que de mí no quedará nada, pero no me importa. Prefiero morir hoy y haber vivido estos últimos días, haber visto la luz, haber saboreado la libertad, que haber tenido una vida larga, tranquila y falsa. Vale más una chispa que la oscuridad, y por estúpido que suene, me consuela fantasear con la idea de que archiven mi expediente junto al de Tammy.


EPÍLOGO


-Ciudadano 13.453.001, el expediente sancionador 14/3980/57/2084 ya ha sido resuelto, y los anti-ciudadanos han sido ya retirados. Y todo gracias a usted, que con su valor y su integridad supo poner a las autoridades en conocimiento de los hechos, por lo que, en virtud de las disposiciones administrativas aplicables, será usted recompensado con 50 puntos para su próxima oposición, y se ha ganado además, el derecho a ser clonado. Reciba mi más sincera enhorabuena.

-Gracias señor, ha sido todo un placer –sonrió Jack.

1 comentario:

Kae dijo...

Wow, corto pero intenso =)

Buen final, esperaba algo mas "feliz" para con el pobre señor 13 millones y pico (Para los amigos) pero en verdad a un relato corto le queda mucho mejor esto.

Me mantuviste en vilo esperando a cada capitulo, buen relato y gracias! ;)