martes, 15 de junio de 2010

Pseudopositando: TAG

No confundir con el TAJ.

Me voy a apuntar a otras oposiciones, pero que nadie se eche las manos a la cabeza, ya que no pretendo que sea lo mismo que hace dos años. La Diputación ha convocado una bolsa de trabajo de TAG (Técnicos en Administración General) a la que me voy a apuntar, pues dadas las circunstancias, es tontería no hacerlo, ya que consta de un único examen y encima es test, y como el requisito del euskera lo tengo cubierto (bendito EGA), no veo ningún motivo para no inscribirme.

El temario es grueso, no se sabe cuándo será el examen y desde luego no me pienso herniar. Afortunadamente haber estudiado Derecho me puede ayudar en algo. Y bueno, que yo voy, y si rasco algo, bienvenido sea, y si no, pues mi plaza de administrativo no me la van a quitar.

Al si cuela cuela.

1 comentario:

orcolaga dijo...

Jokin jauna: En la universal lengua de Cervantes motivo se escribe con "v". Supongo que las prisas y que la letra "v" este al lado de "b", habrá llevado a la confusión. Cambielo, no sea que las lenguas viperinas afirmen: "estos funcionarios de hoy en día no saben escribir sin faltas, ¿Donde vamos a llegae?"