domingo, 27 de junio de 2010

Finde -3

¡Fabulicioso!

El fin de semana, al que llamo -3 por ser 3 semanas las que faltan para mi viaje a China, empezó el viernes (como todos, vamos) con quedada en casa de mi ex-compañero de piso para ver el España-Chile, con victoria para la no roja (es decir, España) tras lo cual, ante mi falta de ganas de ir hasta Leioa (eran fiestas) me fui a casa.

El sábado, tras una peregrinación para comprar cosas varias, me fui hasta Sestao, donde celebrábamos que Alba se va 3 meses a China, curiosamente a Tianjin, y es que el mundo es un pañuelo, para lo cual fuimos de picnic unos cuántos al parque, con partida de Buzz It (otro día hablo de este juego) y un intento frustrado de jugar al Castronegro.

A la noche, celebraban el cumpleaños Nara y Zuha, para lo cual nos reunimos en alegre comandita con pizzas y la castlecrashera carta que se ve en la foto, delictivamente deliciosa. Luego, unas partidas de Dixit (curioso juego), Buzz It e Intrigue antes de ir a dormir.

Y el domingo, pues descanso y Xbox.

No hay comentarios: