sábado, 16 de junio de 2007

Tiroteo laser

Agotada la vía diplomática, no queda sino batirnos.

Ayer nos reunimos unos cuantos para probar el nuevo local que han abierto en Bilbao, Quasarelite, donde se puede jugar a este simulador de tiroteos, donde al más puro estilo Quake o Unreal Tournament puedes coser a tiros a tus amigos y soltar toda al carga de adrenalina.

Te dan un peto de un color y un arma, con la que tienes que disparar a tus enemigos con el haz de luz que emite tu arma, y son válidos los disparos que den a los sensores ubicados tanto en el peto como en la propia arma, y hay que tener cuidado, pues también existe el fuego amigo.

Cuando recibes un impacto tu peto empieza a vibrar y tu arma te comunica que has recibido un disparo, y durante los siguientes 6 segundos no puedes disparar, aunque tienes una invulerabilidad que te protege durante los 3 primeros, así y todo, cualquier persona con nociones básicas de aritmética se dará cuenta de que recibido un disparo lo mejor es poner los pies en polvorosa, so riesgo de convertirse en un patito de feria.

El juego admite diversas variantes, y la que ayer jugábamos era la de capturar la base enemiga, en la que en alguna parte de la laberíntica estructura había dos bases de cada color, siendo el objetivo disparar a unos nodos ubicados en la base enemiga.

El escenario en sí es bastante apropiado, con montones de recovecos, pasillos y ventanucos por los que disparas y ser disparado, lugares elevados desde los que abrir fuego, y sobre todo oscuridad y humo, para dar más ambiente.

El precio, 6€ por media hora es bastante razonable, y la descarga de adrenalina bastante impresionante, acabamos todos empapados en sudor, y es una opción bastante viable para cumpleaños, cenas de empresa, despedidas de soltero o similares.

Mención aparte para un trato exquisito y amable por parte de los organizadores.

La ubicación es en el Centro Bidarte, Deusto, junto a la salida del metro, donde antes estaba el Tutti Food.

6 comentarios:

Javi dijo...

De hecho casi nos faltó la frasecita de turno al entrar: "vamos, vamos, vamos" estuvo muy bien hay que repetir

Anónimo dijo...

yo me apunto a otra(s) =D (Notese la s xD)

Ocelote alimentado ^^

Wark!

JS dijo...

¿¿Te pagan comisión por hacerles publicidad?? ¿¿Si voy y digo: "Jokin, me ha recomendado este sitio" te van a pagar algo??
jajajajaja
La verdad que tiene buena pinta, habrá que ir alguna vez :D

Tari dijo...

ya se a dnd voy a ir la proxima vez k valla a Bilbo jeje excursion al Bidarte para pegarnos tiros!! , buen plan para un finde semana...bueno estaremos de vacaciones asi k buen plan para cualkier dia xDD

Anónimo dijo...

vaya, pues podriais haber avisado, a ver si la proxima.

Anónimo dijo...

La verdad es que yo también he jugado y es superdivertido. Os lo recomiendo 100%. Un saludoooooooooooooooooo.