viernes, 9 de noviembre de 2007

Estrenando trabajo

Mi nuevo medio de transporte al lugar de trabajo


Si ayer dedicaba la entrada a contar que me iba de un sitio, hoy la dedico a decir que empiezo en otro, hoy me he incorporado al Servicio de Lucha contra la Exclusión del Departamento de Acción Social de la Diputación foral de Bizkaia.

Hoy, básicamente, como todo primer día en un curro nuevo, estaba más perdido que Anakin Skywalker el día del Padre, con aluvión de nombres nuevos, caras que con el tiempo se me irán haciendo familiares y las nuevas funciones, y también me han dado un mapita, con las mesas, las extensiones telefónicas y los nombres de los ocupantes, que me resultará bastante útil, ya que somos casi 30, y tienen que venir un par de personas nuevas más, con lo que nos iremos a 35.

En cuanto a lo que me tocará hacer a mí, básicamente tiene que ver con tema de ayudas sociales, tales como la Renta Básica, Ayudas Especiales para la Inserción Familiar, y el Fondo de Bienestar Social, con mucha terminología que ahora me suena a chino mandarín, pero que dentro de poco me será totalmente conocida.

En cuanto al horario, pues más o menos saldré a las 15:15 (y digo más o menos porque el horario es flexible, puedes entrar antes para salir antes) y hoy, por ser el primer día, he podido salir un poco antes.

Todavía no me han dado mis contraseñas, pero ya me han asignado mesa, ordenador, y un ratón nuevo, que el que estaba cuando he llegado era una pieza del pleistoceno, con bola y sin ruedita, y que afortunadamente me han sustituido por uno de verdad.

Por lo demás, poco que contar, que no sea decir que ya no recordaba el placer de ir andando al trabajo.

No hay comentarios: