martes, 9 de septiembre de 2008

Empezando en la academia

El temario

Ayer empecé en la Academia, donde prepararé las oposiciones de la Diputación, en las que me juego mucho, ya que tengo que pugnar, nada menos que por mi trabajo, y para ello tengo que preparar no bien, sino muy bien el temario, y para ello qué mejor que la misma academia, la Academia Oposiciones, donde ya las preparé, con bastante éxito (prueba de ello es que trabajo donde trabajo) las anteriores.

El profesor es muy bueno, y además está el aliciente de que tengo como compañeros de clase a unos cuántos compañeros o ex-compañeros de trabajo, lo que significa compañeros de clase de alto nivel, lo que para esto viene bastante bien.

Tener que volver a estudiar significa un cambio importante en mi vida, en mis costumbres, un cambio prácticamente radical, y sé que no va a ser un camino de rosas, que probablemente afecte a mi humor, a mi estado de ánimo... pero cuando el objetivo es elevado, grandes son los sacrificios. Por eso pido a los que me conozcan, aunque sé que no es necesario pedirlo, que tengan un poco de paciencia conmigo si durante este periodo no soy el alma de la fiesta ni el tipo más simpático del mundo. O si tanta presión me desquicia, que nunca se sabe.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

lasai, todos sabemos lo que es estar bajo la presion de examenes (aunque no de tanto nivel como los tuyos), asi que entendemos el estress que conllevan. animo, y dale al tocho!!!

Kurace dijo...

Yo también estoy en ello y sé lo que es eso, por lo que también ánimo.

A ver si con un poco de suerte puedo optar a interino (pero en Zaragoza), que es lo que yo quiero hacer, luego ya veremos.

Saludos.

Anónimo dijo...

ÁNIMO CAMPEÓN

Oscar dijo...

Buenas! Te entiendo perfectamente. Yo estoy a punto de pasar por ese mismo trámite. Opositaré para profe el próximo verano.
Suerte con el tocho que se nos viene encima!

Darius Craine dijo...

kes eso? un ladrillo o una tableta chocolate?
xd

Jokin dijo...

Pues no sé qué decirte, yo metí "tocho" en Google, y me salió esa imagen.

Anónimo dijo...

eh pero di la verdad, nos vino acompañado por una maravillosa carpeta!!! jajaajajjajajja

p.d. dios, que horror, vamos a morir!!!!!!!

joseph