miércoles, 17 de septiembre de 2008

Perfilando el periplo neoyorkino

Visitaremos a nuestro amigo Yoooooorch.

Ayer reunión del comité de sabios, es decir; Aitor, Rubén y yo, que estuvimos tratando el tema del viaje, y ya nos hemos planificado más o menos cómo será el calendario del viaje que guiará nuestros destinos a la Gran Manzana, y algo así ha quedado el asunto:

El Viernes 31 llegaremos a Nueva York, pleno Halloween, y estaremos hasta el día 2, día que a última hora cogeremos un tren hacia Washington DC, donde estaremos los días 3 y 4. Sí, el día 4 es en el que los americanos votan un presidente (y luego el Partido Republicano impone a su candidato, pero eso es harina de otro costal) ¡y nosotros estaremos ahí!

El mismo día 4, una vez tengamos la tranquilidad de saber quién será el encargado de dirigir los designios del mundo civilizado, ¿será McCain? ¿será Obama? ¿seré yo? (no olvidemos que no sería la primera vez que gano unas elecciones sin haberme presentado) partiremos de nuevo hacia la ciudad anteriormente conocida como Nueva Amsterdam, donde estaremos hasta que el domingo 9 tomemos el avión con destino de nuevo a Europa.

Todo esto queda supeditado, claro está, a que el vuelo Bilbao-Barcelona de la compañía Spanair no nos dé ningún problema, y no lo digo porque vaya a haber ningún accidente, no creo que haya a día de hoy compañía más segura para volar, sino por los posibles retrasos. Y teniendo en cuenta que se supone que llegamos a Barcelona a las 8:00 para coger el Barcelona-Nueva York a las 10:00, pues como que no me tranquiliza mucho, pero bueno, confiemos en el karma.

Y si no, pues oye, Barcelona también tiene su atractivo, ¿no?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por mantener tradiciones: os odio

Jokin dijo...

Algo me habías comentado, sí.

Te veo verde, ¿será la envidia, o es el traje de Cactus? :P

Anónimo dijo...

yo no os odio tanto, de hecho creo que nos veremos en el aeropuerto que tenemos vuelo el mismo dia a barna XD