Pues nada, que me he encontrado, entre la horda de tonterías que pueblan Internet, una página en la que metes una foto de alguien, y te dice cómo sería esa persona con el look de determinada época, y abarca desde 1950 a 2000, con un manejo bastente sencillo y un resultado no excesivamente cutre, que por lo menos sirve para que quede gracioso.
Así que, haciendo la prueba, así es como quedaría yo a lo largo de los años:
Así que, haciendo la prueba, así es como quedaría yo a lo largo de los años:
Y tras esta sobredosis de Jokin, quiero aprovechar para desmentir que sea un vampiro inmortal, inmune al paso de los años, y constatar que no llevo sin envejecer desde 1950. Por tanto, absténganse de clavarme estacas en la caja torácica, de golpearme con crucifijos y de ponerme ajos en la comida (que luego se repiten).
Nota: Esta entrada cumple los méritos para convertirse en la entrada más estúpida de este blog (y mira que la competencia es dura).
4 comentarios:
Pero pon el enlace de la pagina xD
mmm... en la última te das un airecillo a Russell Crowe... creo que son esos ojillos tristones y la sonrisa bonachona tuya...claro que tu cabeza es mas alargada, pero al redondeartela un poco...
Dioses! esto podría ser un "en mis vidas pasadas fuí...", que ríete tú de los reencarnacionistas: 1952 Ronald Reagan aún era cotizado en jolivú, 1962 Lee Harvey Oswald en otra de las fotos de la CIA, 1964 Kissinger era feliz cual perdiz..., 1968 Ringo Star !quiero un autografo¡, 1970 ¿tú también eras programador en IBM?...
Lobster
Impresionante el enlace :D
Me lo he pasado pipa.
Publicar un comentario