martes, 23 de agosto de 2011

Aste Nagusia 2011: Día 3

Txozna time

Un día más, y primer turno de txozna. Ayer salí pronto de casa, para ir a comer con los de LYCO, que organizaban el torneo de Warhammer. Torneo al que jocosamente hemos llamado, debido a una simpática confusión, el "Torneo de Jokin", pese a que yo no tengo absolutamente nada que ver. Después de comer, a las 4, me metí ya detrás de la barra, donde fui colocando las cosas; poniendo lo que faltaba y quitando lo que sobraba, mientras iba llegando la gente. Ayer había mucha gente que debutaba, y dado que estaba de responsable de turno, había mucho que explicar. También contamos con la colaboración de la selección de Euskadi de Kayak-Surf (y no la Federación vasca de Surf, como mi error se empeñaba en repetir una y otra vez), cuya ayuda agradezco aunque ayer lo disimulara un poco, ya que estábamos muchos detrás de la barra. Y meter aún más gente solo lo hacía un poco más caótico.

Allí estuvimos sirviendo hasta las 12, momento en que llegó el relevo y nos fuimos al lado bueno de la barra, al de beber. Y pardiez si bebimos, pues el fluir de los katxis era constante, y por allí anduvimos de bote en bote y de vaso en vaso hasta que las 5 de la mañana aconsejaron coger un taxi y acercarme un poco más a casa.

El sábado toca repetir barra. Y con ganas, que esto es muy divertido.

No hay comentarios: