martes, 16 de agosto de 2011

Recuperé mi teléfono

El que empieza por 600...

Iba a haber dedicado la entrada de hoy a las jornadas, pero me parece más importante anunciar que mi número de teléfono ya está operativo. Bueno, la verdad es que teóricamente lleva operativo desde el miércoles, pero yo lo he descubierto hoy.

El miércoles me fui, con mi número provisional (que me ha sido de mucha ayuda durante las jornadas) y dejé, claro, la tarjeta de Simyo en Bilbao. Y hoy, cuando me he levantado, he probado a meterla en el móvil, y alehop, funcionaba. Claro, de haber sabido esto, me habría llevado la tarjeta a las TdN y habría estado con mi número. Pero claro, habría estado bien que me hubieran llamado al número que les di para avisarme de que estaba arreglado (yo pensaba que lo que harían sería mandarme una tarjeta nueva).

Lo bueno es que al fin tengo mi número (con su Internet) y lo malo es que todos los mensajes o llamadas que haya podido recibir esta semana han quedado perdidos en el limbo. Al menos los de Whatsapp sí he podido recuperarlos.

Así que el número provisional, el 633, ya podéis borrarlo, que de momento parece que no me va a hacer falta.

No hay comentarios: