viernes, 6 de enero de 2012

Películas Imposibles (IX)

Lo que el viento en los sauces se llevó.

2012 hombres sin piedad: Llega el Juicio Final, y los múltiples miembros del Jurado deben decidir si condenar a la Humanidad o salvarla.
300 semanas y media: Película que nos cuenta la noche antes de la batalla de las Termópilas, y cómo los espartanos se entregaron los unos a los otros, dejándose tan solo el casco puesto.
55 días después en Pekín: En plena revolución de los Boxers, un estallido zombi sembrará el caos y la destrucción.
American Horror Story X: Una familia de nazis se muda a una mansión, donde moran los espíritus de los judíos a los que mataron.
Anatomía de Greystoke: Tarzán decide convertirse en una persona de provecho, y opta por matricularse en enfermería.
Belle EPOC: Los problemas en la posguerra española de un hombre con insuficiencia respiratoria.
El guardaespaldas y a lo loco: Un ex-policía debe proteger a una diva del pop de los ataques de un perturbado fan. Se irá enamorando de ella hasta que descubre que realmente es un hombre. Gran interpretación de Lady Gaga.
El mundo de Wayne no es suficiente: Dos histriónicos locutores de radio son contratados por el MI5 para una aventura tan absurda como peligrosa, llena de vodka, martini y Rock&Roll.
Encontrarás dragones y mazmorras: Biografía de Venger, fundador de una secta religiosa en un mundo fantástico.
George de la jungla de cristal: George, un hombre criado por gorilas deberá enfrentarse a un grupo de ecoterroristas que han tomado el control del baobab más alto y antiguo de la selva.
Harry Potter y los carros de fuego: Harry Potter debe defender el honor de Hogwarts, pero no deberá hacer con la magia ni con el quidditch. Tendrá que enfrentarse a Voldemort en una carrera.
Johny English cogió su fusil: Un patoso soldado británico, totalmente mutilado en la primera guerra mundial, sueña con que es un patoso agente del servicio secreto británico, que resuelve los casos más heróicos y además se liga a la chica.
Jumansfield Park: La vida en una tranquila y estricta mansión victoriana se verá perturbada por la irrupción de un extraño juego de mesa, que empezará a llenar la mansión con bichos de toda índole.
La ninja de tus ojos: En plena guerra civil japonesa, un grupo de actores kabuki acude al palacio de un malvado Daimyo a representar su obra.
Las uvas de la Akira: Tetsuo y Kaneda regresan a su hogar tras cumplir condena en prisión, pero la ilusión de volver a ver a los suyos se transforma en frustración al ver cómo los expulsan de sus tierras. Para escapar al hambre y a la pobreza, no tienen más remedio que emprender un larguísimo viaje lleno de penalidades con la esperanza de encontrar una oportunidad en Neo-Tokio, la tierra prometida.
Los inmortales de Elliot Ness: "En Chicago solo puede quedar uno", es lo que Elliot Ness, un duro policía de origen escocés dice al amo del crimen Al Capone.
Machete y un señor de Murcia: Un hombre sencillo y apocado, que nunca ha salido de su ciudad natal, decide probar suerte e irse de vacaciones a México DF. Allí se alberga en una ruinosa casa de huéspedes, donde conocerá a Machete, un hombre peligroso, que mata más que habla, y con quien vivirá una inesperada historia de amor.
Operación sonido del trueno: El agente 007 viaja en el tiempo para enfrentarse a los dinosaurios.
Rey de reyes del mambo: Jesús es un mujeriego amigo de las juergas, que llega a Jerusalén para hacerse famoso en el mundo de la música. Allí conocerá a 12 amigos, con los que formará su grupo, pero pronto su carácter le hará meterse en problemas con el mafioso local Poncio Pilatos.
Solo se ¡viven! dos veces: Tras sufrir un aparatoso accidente del avión que le llevaba a Japón, el agente 007 se verá obligado a comerse al resto de pasajeros para sobrevivir. Mezclados pero no agitados, eso sí.
The ET crowd: El disparatado día a día de unos simpáticos alienígenas que trabajan en dando atención telefónica en una empresa de servicios informáticos.
Thron: A causa de una treta del pérfido Loki, un dios nórdico se confunde de plano y en lugar de Midgard va a parar al interior de un videojuego, del que no le será fácil salir.
Vaya par de gemelas golpean dos veces: Lina Morgan descubre que es la gemela defectuosa de Scarlett Johansson, y corre a su encuentro, para combatir juntas el crimen.

1 comentario:

elascorz dijo...

Llevo 10 minutos tronchándome de risa. Genial, genial y más genial!