jueves, 19 de enero de 2012

Sorprendente oferta de empleo

Juristas de reconocido prestigio.

Pese a que hace años que, por suerte, terminó mi búsqueda de empleo, aún a día de hoy me llegan ofertas de páginas web en las que en su día me di de alta y en las que bien no me di de baja, bien ignoraron mis solicitudes de borrarme.

Y ayer recibí una oferta bastante curiosa. Bueno, más que la oferta en sí, me llamó la atención la categoría de la misma, pues bajo el apartado de Abogacía / Leyes y Derecho / Bizkaia, pinché en el enlace y me llevaba a lo siguiente:

Empleada De Hogar: Para trabajar en Getxo. Funciones; limpieza, plancha, llevar a niño al colegio y en julio cocina. Imprescindible experiencia. Preferible residente en Getxo y con referencias. Se ofrece contrato indefinido. Retribución por 40h: 641€ netos + dos pagas. 30 días naturales. Jornada completa de lunes a jueves de 7 a 11h y de 16 a 20h, viernes de 7 a 15h.

Y vamos, que lejos de mi intención denostar ninguna profesión. Pero humildemente considero que se están pasando un poco con lo de la sobrecualificación. Especialmente porque no veo por qué un licenciado en Derecho iba a ofrecer un mejor servicio doméstico que un médico, un ingeniero o un politólogo.

Aunque bueno, siempre cabe la posibilidad de que haya sido un error, claro.
Publicar un comentario