martes, 17 de enero de 2012

Whatspamm

Literalmente, dando la lata.

El Whatsapp (traducible como "¿Qué pasha?"), por si alguien no lo conoce, es un programa de mensajería instantánea para teléfonos móviles, que permite chatear e intercambiar archivos de forma gratuita. Además, salvo excepciones, suele funcionar bastante bien, lo que es práctico y sobre todo barato.

Es, entonces, de suponer, que su uso se ha extendido bastante, hasta el punto de haberse colocado en uno de los medios de comunicación más usados. Pero claro, esto tiene un problema y es que, como siempre, habrá quien lo quiera usar con fines perniciosos.

Así pues, acabo de recbirir un mensaje vía Whatsapp, de un número desconocido, que me decía textualmente:

Aloo!!!

Ya de vuelta terminaron web de mia biografia interactiva sobre para moviles impresionante. 5 minutas y reiras, lloraras y la pasaras bien

Para navegar con tu telefon es gratis en: http://direccionwebspam.com Con mucho foto mias nuevas!


Al no conocer el número, me es difícil averiguar quién me ha mandado el mensaje, pero lo que está claro es que no es de ningún profesor de lengua castellana. En todo caso, y pese a que puedo estarme perdiendo una página web maravillosa, repleta de fotos impresionantes, creo que c0rreré el riesgo y me abstendré de hacerlo. Y llamar, como que tampoco. Que llame él/ella/ello.

Lo malo de esto es que puede ser el comienzo de una peligrosa dinámica que acabe por mandar al carajo el Whatsapp, ya que una vez resulta gracioso y anecdótico. Muchas, puede ser un infierno.
Publicar un comentario