domingo, 29 de enero de 2012

Fiesta de la toga, y más cosas

Instantánea del evento.

Muchas cosas que contar, pero mucha pereza, así que trataré de seré conciso. El viernes poca cosa; por la tarde en casa con el ordenador, y por la noche, como es habitual, al Zubiarte. Sábado por la mañana en casa y de compras, y por la tarde la partida de DC de los sábados.

A la noche, algo más fuera de lo corriente, cumpleaños en casa de Goizane, que está ambientado en la Grecia clásica, y con gastronomía vegana (hamburguesas de lenteja, croquetas de falafel, pizza sin queso...) Y todos, o casi todos, aderezados con una pseudotoga. Y luego, al karaoke a canturrear hasta las 5 de la mañana.

Y cruel peaje el de levantarse al día siguiente a las 11, para ir al baloncesto. Un fácil partido contra el Alicante, pese a que mi hoy errado radar pronosticaba un partido complejo y/o desfavorable. Pero no, se ha ganado con facilidad.

Después una de ir a comer con amiguetes aficionados al basket, al siempre jugoso Tagliattelle, y por la tarde incursión a Barakaldo y acabar el fin de semana en casa con partidas de Juego de Tronos, versión cartas.

No hay comentarios: